30 ene 2013

Dramas y comedias

Vaya, vaya, resulta que Fangoria saca por fin su primer single del nuevo proyecto que se han sacado de la manga. Son 4 EPs cada uno de su padre y de su madre (y que no sé si nos intentarán vender por separado con la consiguiente clavada, o los juntarán todos en un CD), y han empezado por el que, en teoría, es más molón.

El single se llama "Dramas Y Comedias", y está producido por Guille Milkyway (osea el de La Casa Azul, por si algún extraterrestre nos lee y no sabe de quién estamos hablando. Y si no eres extraterrestre y no sabes quién es, quítate 5 puntos gays del carnet ahora mismo).



Lo que más me extraña de todo esto es que no he visto el vídeo en ninguno de los blogs que sigo, y eso que todos somos más o menos de la misma historia... Y yo que pensaba que se iba a conocer la noticia y de repente la blogsfera estaría llena de maris locas del potorro posteando esto sin parar... Pues hale, resulta que soy de los primeros. ¡Toma ya!

Y no sólo soy de los primeros, sino que tengo la mejor excusa para hablar de ello: el pasado lunes me encontré a Alaska y Mario por la calle, y cual fan histérica, no pude por menos que acercarme a saludarlos. Ay, qué majos son. Que sí, que Alaska medirá 1,40 más o menos, y que Mario es aún más anoréxico en persona que en la tele, pero qué majos que son.

5 comentarios:

  1. Es que ya hay medios más inmediatos que los blogs para publicar las novedades (FB, Twitter, Google+... ¿alguien usa GúguelPlus?).

    ResponderEliminar
  2. Es que la tele engorda, cari, no sé si son las cámaras o los catering que les sirven, pero yo me decantaría por lo primero. Tanto Mario como Olvido son unas clásicas del centro de Madrid. Y bueno, sobre el post... uhm, a mi es que me toca post musical los viernes, y este viernes ya tengo música elegida, un temazo, vamos, pero que no es de Fangoria.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¿Google+? ¿Mandeeeeeeee? :D

    Mocho, ya, ya, pero por una vez soy de los primeros, wahahahahaha (risa malvada).

    Pimpf, viviendo donde viven supongo que se les verá mucho, pero era mi primera vez Chispas y me ha hecho ilu.

    ResponderEliminar
  4. yo a la Alaska la tengo un cariño que es que todo lo que hace casi me gusta por necesidad personal mía más que otra cosa. Luego lo cierto es que de este último trabajo a la mayoría de la gente la parte que más le gusta es la producida por el Milkyway, los otros tres "mini-cd's" no tanto; y la segunda pega es que aunque la presentación debe ser super chula ( me pienso que Fangoria se trabaja ese lado de las producciones para añadir a la compra del disco un valor añadido imposible de conseguir descargándote el disco por los interneses ), pues el precio va en consonancia. En mi última visita a la capital del reino, decidido a comprarlo en una tienda de discos como Dios manda, vi el precio y pensé que igual dentro de una temporada salía más a cuenta...
    ...y sobre ellos como personas, yo nunca los vi en vivo, pero tengo amigos que sí y siempre hablan maravillas de lo buena gente que son tanto ella como él, que suerte poder saludarla a ELLA in person, que maja...
    ...¡feliz final de domingo!...¡oh, y feliz noche de San Juan si lo celebras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no todo me gusta, sólo 4-5 de cada disco. Este último aún no lo he escuchado, que ya me vale.
      A ver si otro día me los vuelvo a encontrar, que me hizo ilusión. Y eso que sólo los vi medio minuto. Pero al menos fueron amables y me saludaron, sé que no todos los famosos son así.
      Aquí no se celebra San Juan, de hecho estoy currando :(

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo