16 may 2013

Eurovision 2013 (2): Segunda semifinal

Acaba de terminar la segunda semifinal. Y aunque un amigo me jura y perjura que el martes fue mejor, lo de hoy ha dejado bastante que desear. Y no por la realización o el escenario, que ha sido todo impecable (no esperaba menos siendo en Suecia), sino porque pocas canciones se salvaban de la quema para poderlas quemar a gusto el sábado. Eso sí, ha habido ventilador y fuego falso a cascoporro.


De lo que ha pasado a la final, el Joey Tribbiani azerbayano, el Thor islandés, la novia Pastora Soler lesbi finlandesa y la falda de los borrachzos griegos era lo único medio decente.

Lo malo, que en los intermedios nos han puesto unos anuncios absurdos que todos hemos visto ya y aquí no se habla de mi libro que no nos han dejado ver las maravillosas actuaciones. Menos mal que hemos llegado a ver a Agnes, que ha estado maravillosa con su "Release Me".


En fin, el sábado más.

4 comentarios:

  1. Bueno, al final no pude ver la gala, (estuve viendo "los simpsons" y "cuentame"), pero el sábado me temo que no lo voy poder ver... tengo doble turno :S.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ESDM sale en quinto lugar, por lo cual según los expertos es una mala posición para actuar...

    ... Me mola la fotillo de perro.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor posición si eres de los últimos. Lo mejor, que ya tenemos excusa cuando quedemos de los últimos.

      El perro con el ventilador a tope, le falta cantar "si no supe amarte amooooooooooooor".

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo