8 jul 2013

Están locos estos alemanes

En dos días me han pasado dos cosas curiosas por estas tierras...

Anteayer fui al supermercado a comprar el batido que desayuno por las mañanas (aún no he encontrado algo parecido al Cola-Cao, pero sé que existe, así que seguiré buscando). No lo encuentro, le pregunto a una yeni-cajera-empleada y me dice que eso no existe. ¡Pero si yo mismo lo había comprado ahí hacía unos días! Ya pensé que lo había comprado en otro sitio, cuando hoy vuelvo y ahí estaba. He comprado dos botellas por si acaso...

Un-dos-tres, cuatro-cinco-seis, yo me calmaré, todos lo veréis...

Y esta mañana después de clase he estado de paseo por mi ciudad y he ido de tiendas (aunque increíblemente sólo me he comprado una cosa). Entré en Primark (sí, esa tienda que no hay en España, ¿verdad?), cogí una camiseta, y como había una cola eterna en el probador, busqué un espejo y me la probé. Bien, pues no tardó ni diez segundos en venir el segurata a reñirme decirme que la ropa sólo se puede probar en el probador. ¡Si ni siquiera me había quitado la que llevaba debajo, que me la puse encima de mi ropa! ¿Entonces para qué coño hay un espejo?

Están locos estos alemanes...

12 comentarios:

  1. Jejeje... estos alemanes están grillados.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. ¡Y aún me falta tiempo aquí! Ya iré descubriendo más.

      Eliminar
  2. No es que estén grillados, es que Angela Merkel los tiene amaestrados. Cada vez que ellos intentan descocarse, ella, que lo controla todo desde monitores en su despacho como el Sr. Burns, aprieta el botón adecuado del mando a distancia —no hablar, no dormir, no comer, no follar, no... loquesea—, y los "endereza". Por eso el de seguridad te echó la bronca, cuando en realidad lo que quería era empotrarte en un probador :-P

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que quisiera empotrarme, que tenía una cara de rancio... además de poca pinta de empotrador ;)

      Eliminar
  3. ¡¡ Que no tienen el colacao original !! ¡¡ Que clase de país es ese !!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré, pero no lo creo. Tendrán como mucho Nesquik o algo equivalente.

      Eliminar
  4. ¿No hay Cola_Cao?, vaya mierda país. Por cierto en España si hay Primark, bueno yo al menos compro en una, en el del Centro Comercial La Zenia (Alicante), así que si hay ahí tiene que haber en más sitios, demás en Cartagena, que es donde vivo,van a abrir uno y seguro que no te dicen nada por probarte la camiseta en en vivo y directo.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si era coña. Normalmente voy al de Torrejón, y de hecho vi algunas cosas con la etiqueta española.

      Eliminar
  5. Ya vengo yo de listillo a sacarte la ilusión de lucir prendas del Primark que no hay en España. Pues si, en Madrid concretamente hay dos, en Isla Azul y en el Plenilunio, y están preparando además, un Primark para Gran Vía, jijiji.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que aprender a escribir mejor cuando quiero ser irónico. A ver, ¡que el poligonero de Torrejón me lo sé de memoria!

      ¿En Gran Vía? ¿Y dónde lo piensan meter, si ya está todo lleno?

      Eliminar
  6. La decoración del post siempre es de lo mejor, jajaja, no falta nunca el maromete. Yo nunca había oido lo de Primark, pero es que las provincias de interior es lo que tienen...
    Cuidate majo y no hagas enfadar a los seguratas que allí tienen que ser pistonudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está empezando a expandir por Espein. Por mi tierra tampoco hay, no te preocupes.

      El segurata era un sieso, pero claro, es su trabajo.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo