3 feb 2014

Bienvenida, Alba

No hace ni una semana que mi mejor amiga ha dado a luz a su primera hija, Alba.


Su mamá y yo somos amigos desde hace 25 años. ¡25 años! ¡Que se dice pronto! Y justo en el año en que nuestra amistad cumple sus bodas de plata, me convierte en tío postizo al traer al mundo a la pequeña Alba.


Además, es el primer bebé de los dos grupos de amigos a los que ambos pertenecemos. ¿Y eso qué significa? Pues claro, doble ración de baba, y todos como locos por ambos bandos. ¡Si cuando me avisó de que se había puesto de parto y estaba en el hospital me puse nervioso y todo!


Y, a pesar de que no sea familia directa como mi peque (mi sobrina de 2 años con la que también babeo a chorros), es una niña muy especial para mí. Tendré que ir pensando en una fecha para una visita próxima... Y a mí que me daban igual los bebés, y mira ahora... ¿Será que me hago mayor?


14 comentarios:

  1. ¡Felicidades "tio postizo! ;).

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Yo con la edad, como es natural, me alejo mas de la infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ratos no sé si me alejo o me voy acercando cada vez más...

      Eliminar
  3. ¡Que alegría cuando nace un niño cuando es de un amigo/a de toda la vida!. Es una emoción.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Qué ganas tengo de poder ir a hacerles una visita.

      Eliminar
  4. A ver si es que ahora quieres ser padre y le das un susti a alguien. Jaja. Enhorabuena, con noticias así todos nos alegramos.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. ¡Güenísima noticia! Tempus fugit... A disfrutar de las babas de Alba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién tendrá más babas, si ella o sus papás, ¡que me los estoy imaginando!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, tito postizo.

    Reconozco que soy un poco Herodes pero al menos me alegro con estas cosas.

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo