25 jul 2014

Musik (30)

Hoy, al igual que últimamente, las tres canciones tienen un tema común: las tres tienen que ver con FMB. (¿Qué es eso? O mejor, ¿quién es ése? Ya te explicaré...).

Sí, FMB, eres tú

Novedad: Carlos Baute - Te Ruego Perdón

Te pongo el nuevo single de "nuestro" artista (ha, ha, ha). No es un videoclip al uso sino un "lyric video" de esos que se estilan ahora, pero está currado; de hecho he visto videoclips mucho peores. No te olvido, ven conmigo, no me dejes amor te lo pido...


Flashback: Dani Martín - 16 Añitos

Pongo a Dani (ay, mi Dani) porque sé que está en el top 5 de sus artistas más odiados (y en mi top 5 de artistas favoritos), y así le hago rabiar un poquito. Esta canción fue el single con el que se lanzó en solitario. 16 añitos fiera...


Frikada: Camela - Cuando Zarpa El Amor

Y de frikada te vuelvo a poner a Camela, ya que iban en una carroza del Orgullo y allí que los vimos. Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo...


10 comentarios:

  1. Jajaja, Dani Martín ¿el que pone vocecitas? Vamos, en esta canción maulla más que nunca y peor que un gato, claro. ¿Qué necesidad tiene de poner esas voces? ¿Es tonto? Me quedo con esa risa nada artificial de Baute, claro, y con el temazo de Camela, porque cualquier cosa que haga Camela es un temazo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camela es mucho Camela. Pero ains, con lo mono que es mi Dani...

      Eliminar
  2. "cuando zarpa el amooooor-navega a cieeeegaaas es quien lleva el timooooon"...jajaja, mi favorita va a ser Camela, sí, porque el Baute el hombre no me dice nada, y Dani me provoca pero en territorios muy ajenos al mundo musical, jaja.
    Pero que será lo del FMB, algo me quiero imaginar pero no me coinciden las siglas...
    ¡Feliz fin-de Driver!

    ResponderEliminar
  3. Me ha enviado el comentario anterior? no lo ha hecho? pues hala repito, que me lo pones hoy dificil pero haré ranking de más odiados a menos, en primer lugar los insoportables camela, después baute y por último tu adorado Dani Martin (por cierto me ha encantado el post de la foto del disco) que si bien musicalmente no me gusta demasiado me cae bien desde que gente que le conoce personalmente me contaron varias anécdotas de acciones solidarias que realiza sin que sean públicas ni se entere nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegó el comentario anterior, no :(

      Yo sigo pensando que lo de ser chulito es más fachada que otra cosa, que en las distancias cortas gana (y en culos ya ni te cuento jajajajaja).

      Eliminar
  4. Hoy con tu post me ha saltado el antivirus. No soporto a Baute, Camela son demasiado chonis y aunque tampoco es que sea fan de Dani, al menos lo tolero. :P

    ResponderEliminar

Dime arrrrrgooooo