25 sept 2014

Boda a la vista...

Tranquilos todos, que no me caso aúnFMB, respira!). Voy a la boda de una de mis mejores amigas.


Mi amiga Frikigermana, que se casa con el Militroncho. ¿Y cuándo? Pues... pasado mañana. Lo sé desde hace un montón, pero lo del modelito lo fui dejando, lo fui dejando... y acabé comprándomelo el sábado pasado (ahí, con tiempo). ¿Cómo voy a ir? Pues así:


Como Leti no, hombre, que eso lo dejo para otra ocasión, como el príncipe rey. Mi traje es más bien azul, pero el resultado es bastante similar. ¡Voy a ir guapérrimo! Bueno, eso si entro... porque me dijo FMB "oye, pruébatelo a ver si no te va a caber", y yo tó chulo pensando "qué bobada, seguro que me vale fijo, que es de hace dos años". ¡Meeeeec! ¡Error! Ay, amigo, que hace dos años yo pesaba 7 kilos menos... Y entrar entra, pero cuando me tenga que sentar, o al comer, o aún peor cuando pongan "La Bomba" de King África y cante "suavecito para abajo" tengo miedo de...


Así que llevo toda la semana a dieta comiendo menos chocolate y cero guarrerías (excepto el bollo del desayuno). Sé que en una semana no me voy a convertir en mariflaca, pero si me abrocha y no lo reviento, será objetivo cumplido. Además voy de testigo, así que tengo que ir preparado para el millón de fotos. (Lo mejor fue la entrevista con el cura, cuando me preguntó si estaba casado o tenía novia... un cuadro).


Y vamos, seguro que lo paso bien. Los amigos de Militroncho miedo me dan... ¿harán algo en la boda? Nosotros seguro que (aparte de lo que ya íbamos a hacer, ponerle un vídeo que le hemos grabado) hacemos la coreografía del Just Dance de "Hot N Cold" de Katy Perry (la puedes ver aquí y hacerla en tu salón frente a tus vecinos desde ya), que la empezamos haciendo en la primera boda y fue un éxito, ¡todos los invitados se nos unieron! Es, digamos, "la canción" del grupo de amigos. Y además, qué videoclip mejor para una boda...


¿Lo malo? Que si ya estoy cansado hoy, el domingo estaré destrozado... pero habrá valido la pena.

6 comentarios:

  1. Pásalo genial en la boda y espero que cuando vuelvas nos cuentes todo todo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he intentado recomendar esta coreografía para una boda y siempre me la han rechazado:

    https://www.youtube.com/watch?v=0ymxgS4XHRA

    No sé por qué :-P

    Espero que ya te entre el pantalón por lo menos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que leer la segunda parte, contándonos si rompió o no el pantalón. Jajajaja. Entonces lo habéis pasado bien, no? Que era de lo que se trataba.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro; en las bodas de amigos lo normal es pasarlo bien.

      Eliminar

Dime arrrrrgooooo